BREVES DEL ESTADO DE MEXICO

POR MARTIN AGUILAR

ENTREGA DIF HUIXQUILUCAN APOYO A ALUMNOS

Romina Contreras Carrasco, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)deHuixquilucan, realizó la entrega de apoyos del programa “Juntos por la Educación”.

Durante este periodo se entregarán 8 mil 619 becas a estudiantes de nivel preescolar hasta superior e informó que para el próximo año se va a incrementar a 12 mil el número de becas, a efecto de que estos apoyos lleguen a todos los rincones del municipio.

En total, 3 mil 17 estudiantes de las colonias Constituyentes de 1917, Ampliación Palo Solo, El Bosque, El Olivo, Federal Burocrática, Jesús del Monte, La Retama, La Unidad, Loma del Carmen, Montón Cuarteles, Tierra y Libertad, Palo Solo, Pirules y San Fernando, se vieron beneficiados.

PAVIMENTAN CALLES DE TULTITLAN

El presidente municipal deTultitlán, Adán Barrón, a través de la Dirección General de Obras Públicas, llevó a cabo el arranque de obra de la calle Flamingos, en la zona sur de la demarcación, para beneficio de 3 mil habitantes.

El tramo contará con un trazo y una base hidráulica de380 y 400 metroscuadrados, respectivamente, un concreto de alta resistencia y un grosor de 15 cm. Estará equipada con coladeras pluviales y reductores de velocidad y al mismo tiempo, se repararán tomas y descargas a domicilio.

Con todo lo anterior, se verán beneficiados los tultitlenses que circulan por dicha vialidad, ya sea a pie, en automóvil particular o en las unidades del transporte público, pues además el concreto hidráulico tiene una vida útil de20 años y soporta grandes aforos de vehículos.

LIBERAN ESTUDIANTES AUTOBUSES SECUESTRADOS EN TENANCINGO

Este miércoles, las 40 unidades que permanecían retenidas por los estudiantes de la Normal Rural de Tenería del municipio de Tenancingofueron liberadas

Los autobuses no presentaban ningún daño, refirió el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo, Odilón López Nava.

La liberación de los camiones permite regular los servicios que se tenían suspendidos, sin embargo, representantes de las líneas TEO y Flecha Roja, no descartan suspender las corridas de manera permanente si estos ataques continúan, ya que las pérdidas económicas a lo largo del mes de octubre han ascienden a 20 millones 696 mil 582 pesos.

Septiembre fue el mes con más secuestros de unidades, con 74, lo que originó que se abrieran nueve carpetas de investigación; en enero se registró el secuestro de 60 camiones; en junio, 58; mayo, 49; octubre, 42; marzo, 23; febrero, 16; abril, 7; y julio, 3; con un total de 37 carpetas de investigación.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: