BREVES DEL ESTADO DE MEXICO

POR MARTIN AGUILAR

COMPROMETE DEL MAZO DEPORTIVO Y PREDIO PARA EL SUTEYM

Con base a sus méritos y logros, quienes integran el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), continuarán consiguiendo sus plazas bajo concurso y de manera escalonada, anunció el ejecutivo estatal, Alfredo Del Mazo Maza, en el Día del Servidor Público.

En lo que respecta al deporte, dicho sindicato contará para el próximo año en el Valle de Toluca, con una unidad deportiva que tendrá la finalidad de fomentar diferentes actividades deportivas y recreativas.

Finalmente, dijo que el SUTEyM, cumple en este 2018, 80 años de haber sido fundado, por lo que se merece esto y más.

DIPUTADA PIDE ACLARAR RECURSOS DESTINADOS A FEMINICIDIOS DEL EDOMEX

La diputada María Eugenia Hernández Pérez, diputada federal del Distrito 11 de Ecatepec solicitó a las autoridades estatales transparentar los recursos destinados a la Alerta de Género en la entidad al considerar que el problema persiste.

En conferencia de prensa señaló que han solicitado la comparecencia de la titular del órgano encargado de atender los feminicidios para conocer cómo han destinado los recursos y en qué se han aplicado, luego de que continúan los asesinatos de mujeres.

Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Toluca, Tultitlan y Valle de Chalco Solidaridad son los municipios mexiquenses en donde existe la alerta de género actualmente.

ALUMNOS DEL TEC DE ECATEPEC EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE) realizaron bloqueos esta tarde en la avenida Central fuera del plantel, para llamar la atención de las autoridades municipales y estatales y emprendan acciones para frenar hechos de inseguridad en la zona.

Con pancartas con leyendas como “La seguridad no se exige, es un derecho”, cerca de 200 estudiantes se apostaron en los carriles laterales de la mencionada vialidad en dirección a la Ciudad de México.

La manifestación generó severas afectaciones al tránsito en la zona desde antes de de la estación Olímpica de la Línea B del Metro.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: