Lo capturan cuando robaba una estatua de e bronce

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 28 de octubre del 2018.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron esta mañana a un hombre que intentó robar una estatua sobre Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 09:30 horas, elementos de la Policía Auxiliar del sector 52; al realizar labores de vigilancia y patrullaje fueron alertados vía radio cuando un hombre pretendía robarse la figura de Ignacio Mejía Fernández de Arteaga, ubicada sobre Paseo de la Reforma y Ricardo Flores Magón.

Al llegar, oficiales se percataron que un hombre cargaba sobre un diablo la estatua de bronce del General por lo que de inmediato lo arrestaron.

Al presunto delincuente de 45 años, se le informó el motivo de su detención y de acuerdo al protocolo de actuación policial fue presentado ante autoridades ministeriales en Cuauhtémoc 2, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.ih



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: