NOTA DE CLAUDIA SHEINBAUM

POR MARTIN AGUILAR

VISITA SHEINBAUM LA ALCALDIA BENITO JUAREZ

Como parte de su gira de agradecimiento, la Jefa de Gobierno electa Claudia Sheinbaum visitó la colonia Américas Unidas, en la Alcaldía Benito Juárez, acompañada por Santiago Taboada, titular de dicha demarcación.

Luego que vecinos le reclamaron que en la colonia Américas Unidas y vías cercanas a la Calzada de Tlalpan, la prostitución acarrea problemáticas de higiene e inseguridad, dijo que hay un tema de que no pueden estar en las zonas residenciales, un tema de derechos humanos que hay que proteger, pero también hay un tema de dónde y cómo, lo vamos a revisar.

Señaló que es un tema de derechos humanos, de protección a las mujeres que se dedican a esto y de zonas donde no puede haber prostitución … tenemos que conciliar estos intereses, se ha hecho en distintas ciudades del mundo, no veo por qué en la Ciudad no podemos generar un esquema de este tipo.

Por su parte, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, señaló que la demarcación tiene que crecer de manera ordenada en materia de desarrollo urbano, sin sacrificar los servicios y la calidad de vida que la caracteriza, indicó que una de sus primeras acciones fue cerrar la ventanilla únicade trámites para nuevas obras.

Reafirmo lo que dijo en campaña y lo vamos a sostener, ni un centímetro más de varilla fuera de la ley ya que la ciudad se tiene que desarrollar, pero con orden y añadió que revisará todos los polígonos de todas las transferencias que se encuentran en trámite en el gobierno e inclusive las que ya se otorgaron.

Sheinbaum, añadió que fue jefa delegacional, me tocó un gobierno que no fue institucional y por eso estoy llegando al Gobierno de la Ciudad para apoyar a todos y a todas porque no es tema de partidos, es un tema de que si se afecta a un alcalde en realidad se está afectando a la ciudadanía



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: