Ingresan a la Cárcel al Individuo que mató a policía en casa de cardenal

Noviembre 2 de 2018.

Peter Gun.

Identificado como Pavel “N”, el sujeto que asesino al policía bancario José Javier Hernández Nava el domingo 21 de octubre dentro de la casa del cardenal Norberto Rivera, fue ingresado al Reclusorio Sur la tarde de este viernes.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra dicho sujeto, de 33 años de edad, acusado del delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego durante los acontecimientos ocurridos en el domicilio del Cardenal, ubicado en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a la colaboración entre autoridades de la Cdmx y el Edomx, el imputado fue localizado con heridas de bala en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan, poco después de cometer el ilícito.

El viernes fue dado de alta y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del Juez de Control de la Ciudad de México.

Dentro de las siguientes horas se llevará a cabo la audiencia inicial, en la que se solicitará a la autoridad jurisdiccional la vinculación de este individuo a proceso por homicidio.

Trabajos Periciales, así como labores de campo y gabinete realizados por la Policía de Investigación capitalina, permitieron ubicar al inculpado, quien fue plenamente identificado por un testigo como uno de los probables partícipes del homicidio ocurrido el pasado 21 de octubre.

Como resultado de las investigaciones se logró establecer que, desde 2012, Pavel “N” cuenta con antecedentes penales en el Estado de Guerrero por el delito de encubrimiento; fue detenido con un automóvil con reporte de robo con violencia.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones del caso para capturar a sus dos cómplices.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: