Cae OVNI en la región de Trincheras

Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. Un Objeto Volador No Identificado (por sus siglas OVNI) cayó el pasado 29 de octubre en las in mediaciones del municipio de Trincheras, Sonora, el cual permaneció bajo custodia del Ejército Mexicano hasta ser entregado a los responsables del artefacto volador, cuyas imágenes de su hallazgo se hicieron virales en redes sociales.

Dicho artefacto fue ubicado desde el pasado 29 de octubre, a 40 kilómetros aproximadamente de la cabecera municipal de Trincheras, donde acudió personal de la SEDENA para su resguardo, el cual se trasladó a la población donde se entregó el pasado 2 de noviembre a una empresa norteamericana que se identificó como propietaria del mismo.

Se trata de un artefacto volador el cual tiene como objeto captar imágenes aéreas de la región en alta resolución, cuyo objetivo principal era monitorear la frontera sonorense con los Estados Unidos, posiblemente para ubicar los cruces de droga e indocumentados, pero debido a una fuerte corriente de aire se salió de su órbita de vuelo y cayó en las inmediaciones de Trincheras, donde se reportó su hallazgo.

Desde el punto donde se reportó su caía fue llevado por un helicóptero hasta la población, donde era esperado por un tráiler que lo trasladaría vía terrestre hasta una base militar en Tucson, Arizona, para continuar con su objeto para el que fue creado, informó personal de la 45 zona militar.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: