Detiene policía capitalina a presunto delincuente con arma militar de alto poder

POR ERZA ZAVAGE

Ciudad de México, 5 de noviembre.- En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Tlatelolco, detuvieron a un hombre que circulaba a exceso de velocidad, a quien le aseguraron un arma larga con cartuchos útiles.

A las 21:20 de este domingo, sobre avenida Insurgentes Norte y Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, elementos preventivos que patrullaban esa zona, se percataron que una camioneta blanca circulaba por encima del límite permitido de velocidad y al intentar alcanzarlo, el conductor les apuntó con el arma.

En ese momento inició la persecución y se logró detener al conductor de la camioneta Chevrolet, Trax, quien se identificó como Jorge “N” de 21 años sobre las calles de Pino y Oyamel.

Al realizarle una revisión preventiva se le encontró un arma de fuego calibre .9 mm con un cargador y siete cartuchos útiles.

Por tal motivo, los uniformados trasladaron al detenido junto con la camioneta a la Procuraduría General de la República (PGR).

Previo a su presentación ante la autoridad correspondiente, al implicado se le comunicó su cartilla de derechos por parte de la policía Capitalina.

https://noticiasdelosdiputados.wordpress.com/
https://cuspidemexico.com/
https://liberalmetropolitanomx.com/



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: