Caen cinco con drogas y armas; tres son colombianos

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 09 de noviembre del 2018.- En calles de la alcaldía Cuauhtémoc policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Sector Alameda–Revolución, detuvieron a cinco individuos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego; tres de los arrestados son de nacionalidad colombiana.

A las 04:25 horas de este viernes, en atención a una denuncia anónima emitida vía 911, policías se dirigieron a avenida Plaza de la República y Miguel Ramos Arizpe, colonia Tabacalera, en donde fueron detectados cinco hombres con armas de fuego dentro de un bar.

Ante la alerta, elementos de la SSP-CDMX desplegaron un operativo para evitar que los indiciados huyeran.

Conforme al protocolo de actuación policial, fueron detenidos los cinco hombres, tres de ellos refirieron ser originarios de Colombia.

Al efectuarles una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego con 14 cartuchos útiles y una pistola negra con fragmentos de tono oro, con dos cartuchos útiles y 21 envoltorios de papel blanco, al parecer cocaína.

Por tal motivo Jesús N de 44 años, Roberto N de 31, Widman N de 34, Erick N de 29 y Miguel N de 40, fueron detenidos junto con las armas y la aparente droga para ser puestos a disposición de la 50 Agencia Especializada donde se determinará su situación jurídica.

Previo a su presentación ante la autoridad correspondiente, se les comunicó su cartilla de derechos por parte de la policía capitalina



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: