Encuentran tres cuerpos dentro de camioneta en Los Reyes La Paz

Noviembre 8 de 2018.

Peter Gun.

Autoridades del Edomex reportaron el hallazgo de tres hombres sin vida en el interior de una camioneta, cuyos cuerpos estaban cubiertos con una cobija. Por lo que respecta al vehículo fue abandonado en el camino viejo a Texcoco, colonia San Sebastián Chimalpa, municipio de Los Reyes La Paz, Méx.

El parte policial indica que la mañana del día de hoy recibieron un reporte por medio del cual se informó sobre la presencia de un vehículo marca Ford, tipo Ecolaine, con placas de circulación 132-YEU correspondientes a Ciudad de México, estacionado entre las calles Héroes y Centenario, hacia Texcoco.

Al arribar la policía al lugar de los hechos y al abrir la camioneta encontraron los cadáveres de tres personas del sexo masculino, desconociéndose su identidad por el momento, que tenían encima una cobija color negro con la figura de un águila.

De acuerdo a las primeras indagaciones los difuntos presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo, sin lograr establecer con que les causaron las heridas, si por arma de fuego o arma punzocortante.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad realizaron las pesquisas correspondientes a fin de obtener algún indicio que los lleve a esclarecer los acontecimientos.

Mientras tanto los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les causaron la muerte.

Igualmente se dio inició a la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por el momento no se tiene pista de los agresores o de quien dejó el vehículo con los cadáveres en dicho lugar, por lo que ya se dio inicio con las investigaciones por parte de la Fiscalía estatal para dar con los responsables de este lamentable hecho.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: