Asaltan tienda de autoservicio y queman patrulla en San Juanico

Noviembre 12 de 2018.

Peter Gun.

· Habitantes de San Juan Ixhuatepec protestan tras los presuntos abusos de autoridad ocurridos la madrugada del lunes.

Vecinos de este poblado denuncian abuso de autoridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de); México; la dependencia manifestó que se trató de un operativo en contra de presuntos ladrones en una gasolinera, por lo que, tras la acción policiaca en San Juan Ixhuatepec, conocido como “San Juanico”, hoy lunes la autopista México-Pachuca amaneció bloqueada en ambos sentidos.

Tras este bloqueo de más de 15 horas en la autopista México-Pachuca, pobladores de San Juanico iniciaron un saqueo en una Bodega Aurrera.

A través de redes sociales se dio a conocer que la tienda que se ubica en Río de los Remedios fue saqueada por los habitantes de San Juanico, quienes se llevaron diversos objetos como pantallas, lavadoras y otros electrodomésticos.

Así mismo le prendieron fuego a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a la altura del puente vehicular que cruza Río de los Remedios, en el Estado de México.

Por el momento se desconoce si los policías que se encontraban a bordo de la unidad lograron salir o si fueron retenidos por los pobladores.

Según versiones de los vecinos, la patrulla trató de salir de la zona del bloqueo, pero fue interceptada por los habitantes.

Continúa cerrada en ambos sentidos de la autopista México-Pachuca, a la altura de la calle Francisco Macín y CTM Atzacoalco, esto en el límite de la alcaldía Gustavo A. Madero y el Estado de México:



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: