Bloquean vecinos la México-Pachuca por abusos de la SSP de la CDMX

Gabriel Zendejas

Tlalnepantla, Edomex, a 11 de noviembre de 2018.- Dos patrullas quemadas, y una moto patrulla calcinada, fue el saldo que dejó un supuesto operativo de policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX que golpearon a veconos, se metieron a domicilios y destruyeron vehículos.

Por este motivo vecinos de las colonias
San Juan Ixhuatepec y Lomas de San Juan Ixhuatepec, bloquean la carretera México-Pachuca, y perdieron fuego a dos patrullas, y una moto patrulla.

Asimismo los quejosos denunciaron que alrededor de las 08:00 horas policías capitalinos llegaron al bulevar Isidro Fabela, ubicado junto al río de Los Remedios, y realizaron disparos con arma de fuego.

Mencionaron que subieron a la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec y destruyeron los vehículos y motocicletas que encontraban a su paso, sobre todo en las calles Morelos e Insurgentes.

Pobladores relataron que desconocen las causas de la agresión de los policías de la Ciudad de México.

Añadieron que algunos colonos dicen que perseguían al conductor de un vehículo con reporte de robo y otras personas mencionan que un taxista golpeó una patrulla y lo persiguieron, por lo que pobladores intervinieron y agredieron a los uniformados, que contestaron con golpes y después con balazos.

Mencionaron que los policías capitalinos persiguieron a los colonos y golpearon a los que alcanzaron, además de que también hicieron destrozos a comercios; al final realizaron disparos de arma de fuego al aire.

Colonos aseguraron que se están reuniendo en estos momentos y presentarán las denuncias correspondientes, pues varios vehículos resultaron afectados, al igual que domicilios particulares, además de las personas lesionadas.

Hasta el momento las autoridades de Tlalnepantla ni del Estado de México se ha pronunciado al respecto.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: