PGR ASEGURA CASI 5 MIL PRENDAS DE VESTIR Y MÁS DE MIL LENTES, CON OSTENTACIÓN DE MARCA

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), en el marco de las acciones para combatir los delitos que afectan la economía formal, ejecutó un operativo en Hidalgo y cumplimentó un cateo en Jalisco, en los que aseguró mercancía con ostentación de marca.

En el operativo ejecutado, derivado de las investigaciones realizadas por personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), se aseguraron mil 358 lentes y 881 insumos.

El agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de la Policía Federal Ministerial y peritos en materia de propiedad intelectual, realizó la inspección en diferentes módulos ubicados en la Feria de Pachuca, Hidalgo.

Alma Delia Rodriguez

Por otra parte, en un cateo que se realizó en Zapotlanejo, Jalisco, personal de la UEIDDAPI aseguró cuatro mil 900 prendas de vestir y 10 locales en los que aparentemente era comercializada la mercancía asegurada, y que ostentaban probables diseños de reconocida marca.

Por lo anterior, se continuará con la integración de las carpetas de investigación con la finalidad de obtener más datos de prueba para conocer el nombre y/ nombres de los probables propietarios o arrendatarios de los módulos y locales, según corresponda el caso, así como para determinar el posible punto de distribución del producto asegurado.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: