Baleado a un costado de la 9a. Zona Militar de Culiacán

Gabriel Zendejas

Culiacán, Sin.- Con un impacto en el cráneo resultó un hombre joven al ser atacado a balazos la mañana de este sábado cuando se encontraba a un costado de la barda perimetral de la Novena Zona Militar en la colonia Guadalupe Victoria.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, el cual al momento del atentado vestía un pantalón de mezclilla color azul, una chamarra oscura, unos zapatos de gamuza color beige y llevaba una mochila de color azul.

El reporte se registró poco antes de las 8 de la mañana en la esquina de la avenida Ejército Nacional y calle Juan Ruiz de Alarcón, justo a un costado de la barda perimetral del cuartel militar.

Los datos establecen que los vecinos solamente escucharon dos detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron a un sujeto empistolado que se daba a la fuga, mientras que sobre la banqueta estaba la víctima malherida.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital para ser atendido de un balazo en la cabeza con expulsión de masa encefálica, mientras en el lugar del crimen las autoridades localizaron dos casquillos para arma calibre nueve milímetros.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: