Autobús sufre volcadura y deja al menos ocho muertos en Montemorelos, N. L.

Cdmx 19 de noviembre de 2018.

Peter Gun.

Al menos 8 personas perdieron la vida y más de 15 resultaron heridos luego de que un autobús cayera a un barranco en el municipio de Montemorelos. Los lesionados que fueron trasladados a diversos hospitales de la región.

De acuerdo con los primeros reportes, en la madrugada, el autobús de la empresa Ómnibus de México, número económico 5010 que viajaba con dirección hacia Ciudad Victoria, Tamaulipas, debido a las condiciones del pavimento derrapó y cayó hacia un arroyo de unos cinco metros de profundidad, a la altura del Puente Encadenados.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 194 de la Carretera Nacional en la comunidad “El Cadenero” a donde arribaron elementos de Protección Civil de municipios aledaños para atender a los lesionados quienes fueron trasladados a diversos hospitales

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Montemorelos, la Clínica 11 del Seguro Social y el Hospital Carlota de Montemorelos.

Al lugar de los hechos se presentaron en auxilio de las víctimas y para el rescate de los cuerpos de los fallecidos, brigadistas de Protección Civil del Estado y Montemorelos, bomberos, policía municipal, y elementos de Fuerza Civil del Estado.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: