Individuo mata a golpes a su mujer y a su mascota en la CDMX

Cdmx 21 de noviembre de 2018.

Peter Gun.

· Confesó que sospechaba que era engañado por su pareja; mató a un perro Chihuahua que defendía a la mujer cuando era pateada por el individuo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 41 años por el delito de feminicidio; quien a golpes, mató a su pareja sentimental y a “Lucho”, un pequeño perro de la raza Chihuahua que defendió a la mujer, por lo que fue consignado ante la Procuraduría General de Justicia de esta ciudad.

De acuerdo con la confesión del individuo, la agresión se originó tras una discusión por celos, ya que el imputado sospechaba que era engañado por su pareja.

Así mismo mató a un perro de la raza Chihuahua que ladraba para defender a la mujer cuando era pateada por este sujeto.

Vecinos del Edificio Fortín en la colonia Narciso Mendoza de la alcaldía de Tlalpan, alertaron a las autoridades de que en el domicilio de la pareja se escuchaban gritos que pedían ayuda, así como golpes y ladridos.

Por lo que policías de la Ssp de la Cdmx llegaron al departamento 401 y encontraron en el baño a la mujer muerta, así como a su perro sin vida por los golpes.

Momento después llegó al departamento una persona que dio como nombre Gabriel “N”, quien ante los policías se dijo sorprendido por la muerte de su pareja, sin embargo, al caer en una serie de contradicciones, fue arrestado.

Posteriormente confesó ante las autoridades, que atacó a su pareja por un ataque de celos tras una discusión; argumentando que “todo se salió de control”, y cuando se percató que la había matado, salió del departamento para fumar y pensar en lo que había hecho.

Este presunto feminicida ofreció 50 mil pesos a los policías para que lo dejaran huir, quienes no aceptaron y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por otra parte, un familiar de la víctima que se presentó en lugar de los hechos, dijo a las autoridades que desde hace dos meses, Gabriel “N” y su pareja tenían problemas.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: