Son 20 mil detenidos en cuatro meses: Collins

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 27 de noviembre del 2018.- El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores, ofreció un balance de la seguridad en cuatro meses, al tiempo que reconoció el trabajo objetivo de los comunicadores que difundieron con imparcialidad las actividades diarias de la Policía de la Ciudad de México.

Durante la convivencia celebrada en el Salón Porfirio del Hotel Geneve ubicado en la colonia Juárez, el titular de esta dependencia agradeció a cerca de 80 reporteros que cubren la información de Seguridad Pública, su profesionalismo y les aseguró que "ustedes son los ojos de la sociedad".

Raymundo Collins reconoció la labor de los cuerpos policiacos en su tarea diaria para cambiar la percepción de la seguridad en la capital.

Durante el evento, explicó que al inicio de su gestión tenía previsto que finalizaría con alrededor de 15 mil detenidos, pero calcula que sean aproximadamente 20 mil presuntos delincuentes los que sean puestos a disposición del Ministerio Público (MP).



Categorías:BENITO JUAREZ, CDMX, Justicia, Nacional, SEGURIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: