ASEGURAN POLICÍAS MEXIQUENSES MÁS DE DOS MIL LITROS DE HIDROCARBURO

POR ERZA ZAVAGE

San Martín de las Pirámides, Estado de México, 28 de noviembre.– Policías Estatales aseguraron un automotor que transportaba dos mil 90 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, almacenados en once tambos.

En el marco del Operativo contra la Extracción, Traslado y Comercialización de Hidrocarburo Ilegal, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban recorridos preventivos en esta municipalidad cuando fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, con referencia a un automotor abandonado.

Los uniformados se trasladaron al Club Campestre, localizado en los ejidos San Martín, donde ubicaron una camioneta Chevrolet abandonada, color vino, y con las puertas abiertas, sin que se apreciara tripulante alguno.

Al realizar una inspección, los policías de la SS detectaron once tambos con capacidad de 200 litros, cada uno, al 90% de su capacidad que contenían un líquido con olor característico a la gasolina, con un total aproximado de dos mil 90 litros.

Por este motivo, trasladaron el automotor al Ministerio Público de la Federación, con sede en Texcoco, para que continúen las investigaciones correspondientes.

CORREO: revistacuspidetv



Categorías:Economía, Nacional, SEGURIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: