BREVES DEL ESTADO DE MEXICO

POR MARTIN AGUILAR

BLOQUEN LA LOPEZ PORTILLO

Alrededor de un centenar de vecinos de Los Héroes Coacalco mantienen bloqueada lavía José López Portillo en dirección sur, a la altura de Zarzaparrillas, exigen el suministro de agua potable para sus viviendas.

Argumentan que el servicio no les ha sido suministrado por más de una semana.

Debido al bloqueo, el servicio del Mexibúslínea 2 se mantiene suspendido en dirección hacia la estación La Quebrada.

Hasta el momento ya se cumplen más de 30 minutos que permanece cerrada la importante vialidad.

ENTREGAN CHALECOS A BOLEROS DE TOLUCA

Al reunirse con 45 boleros de Toluca y su presidente de la Asociación de Aseadores de Calzado, Raymundo Salgado, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Maccise Naime, reiteró su compromiso para que este oficio se mantenga y repunte en la ciudad capital.

Para aminorar las bajas temperaturas que persisten en Toluca, en la Plaza González Arratia, en el centro de la ciudad, Maccise Naime, hizo entrega de chalecos a los boleros que trabajan a diario sobre los Portalesy calles aledañas.

En breve el diputado se reunirá con los billeteros y globeros de la capital mexiquense para escuchar y atender sus necesidades.

SE COMPROMETE ALCALDE TOLUCA BAJAR DELINCUENCIA EN SEIS MESES

Ante los altos índices delictivos que registra la capital del Estado de México, la próxima administración del presidente municipal electo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, no sólo “inyectará” un importante presupuestopara seguridad, también se compromete a disminuir las cifras delictivas en los primeros seis meses.

En Toluca, el principal delito que se comete es el robo en sus distintas modalidades. En este sentido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, contabiliza tres mil 545 denuncias en promedio al año.

Ricardo Moreno Bastida, coordinador de la Comisión de Enlace Entrante, indicó que de 2016 a 2018, hubo un incremento sustancial en la comisión del delito de robo, al pasar de dos mil 30 a tres mil 545 de forma respectiva. En lo que respecta al delito de feminicidio, el morenista acentuó que se realizan estudios para generar políticas públicas transversales a fin de tener una cultura de respeto de género.

Libre de virus. www.avast.com


Categorías:Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: