Cae con droga en el Edomex

Gabriel Zendejas

Ocoyoacac, Estado de México, 01 de diciembre de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) capturó a un sujeto por su probable responsabilidad en delitos contra la salud; al momento de su captura estaba en posesión de sustancias similares a hachís, cristal, cocaína y marihuana.

Tras diversas labores de investigación en campo y gabinete a fin de inhibir el delito, los efectivos de la SS se trasladaron a las inmediaciones de este municipio donde se señalaba actividad constante de un distribuidor de enervantes.

Jordy Ademir, “N”, de 26 años de edad, fue aprehendido sobre la vialidad Valle El Potrero, en la colonia San Pedro Atlapulco , mientras esperaba presuntamente para realizar una entrega, por lo que para descartar irregularidades los uniformados le solicitaron una inspección apegada al protocolo de actuación.

Derivado de ésta, le decomisaron nueve envoltorios de plástico que contenían una sustancia sólida y cristalina con características similares al cristal, y cinco envoltorios con un polvo color blanco parecido a la cocaína.

Entre sus pertenencias también hallaron una bolsa de plástico con aproximadamente 40 gramos de una hierba parecida a la marihuana; una bolsa de aproximadamente 15 gramos con una sustancia conocida como hachís, además de un triturador metálico portátil.

El imputado fue remitido, junto con los objetos asegurados, a las instancias judiciales correspondientes para resolver su situación legal.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: