Investigan móvil del asesinato del abogado de Mario Villanueva

Cdmx 4 de diciembre de 2018.

Peter Gun.

Hoy martes, José Ramón Amieva, jefe de Gobierno, dio a conocer que ya se están realizando las indagaciones correspondientes para identificar a los autores materiales del asesinato del Lic. Horacio García Vallejo, abogado del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, quien aproximadamente a las 11:30 horas fue baleado cuando circulaba sobre el Eje 10, a la altura de colonia Ciudad los Reyes, alcaldía Coyoacán, a bordo de una camioneta.

Trascendió que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la victima de 60 años a la altura de avenida Aztecas, por lo que perdió el conocimiento y chocó contra un automóvil marca Renault en el que viajaba una mujer, la cual informó que los agresores portaban cascos y se dieron a la fuga.

Así mismo José Ramón Amieva, destacó: “Hay varias líneas de Investigación que van relacionadas entre el ejercicio profesional, alguna situación que tuviera, porque no hay ningún antecedente de que se tratara de algún intento o un asalto, nos comentan que fue una agresión directa”.

De igual manera explicó que a través de las cámaras del C5 se buscan elementos para dar con los agresores del Lic. Horacio García, quien también llevaba los casos de Miguel Ángel Treviño Morales, el Z-40, de la francesa Florence Cassez, incluido el de Mario Villanueva.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: