Reforzarán seguridad a las conferencias de AMLO, tras de que una mujer se coló

Cdmx 4 de diciembre de 2018.

Peter Gun.

· Tras evadir la seguridad de Palacio Nacional una mujer llegó hasta el presidente López Obrador al término de la conferencia de prensa matutina.

Hoy en la mañana Andrés Manuel López Obrador se despedía de los medios de comunicación en el Salón Tesorería, cuando de repente una mujer que dijo llamarse María Cenodina Arredondo Bernal, de Sinaloa, se le acercó y le hizo entrega de una petición al titular para que ayude a comunidades indígenas de esa entidad federativa

Arredondo Bernal ingresó a Palacio Nacional acreditándose como un medio de comunicación y se sentó en la primera fila, de repente y sin que nadie se lo impidiera corrió al encuentro de López Obrador.

No obstante, el presidente la saludó, le dio un beso y un abrazo, recibió su escrito y le pidió a Leticia Ramírez, encargada de Atención Ciudadana, que la atendiera.

En su momento, la mujer comentó: "He tocado todas las puertas habidas y por haber solicitando ayuda para los indígenas de Sinaloa… la demanda concreta es atención en salud, son comunidades del municipio de Sinaloa que están en pobreza extrema, no hay agua, no hay luz, no hay acceso a caminos, no hay educación".

Por su parte la Ayudantía del presidente señaló que debido a este incidente reforzará la seguridad, así como los accesos de los medios de comunicación a las conferencias del presidente López Obrador.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: