Caen responsables de robo de cable de la CFE

Gabriel Zendejas

Tultitlán, Estado de México, 04 de diciembre de 2018.- Un total de cuatro sujetos fueron aprehendidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de haber sido denunciados como probables responsables de robo de cable de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos se registraron sobre la calle 11 de Julio, de la colonia Lechería de esta jurisdicción, como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad, y luego de que una persona que se identificó como trabajador de la CFE denunció que los imputados sustraían el insumo de la paraestatal.

Tras ser abordados y solicitarles que se identificaran, las cuatro personas mencionaron que trabajaban por su cuenta; sin embargo utilizaban vestimentas similares a las de la compañía de referencia.

Moisés “N”, Gustavo “N”, Noel Esaú “N” y Eder Obed “N”, de 36, 32, 26 y 36 años de edad, respectivamente, fueron conducidos ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en el municipio de Tlalnepantla, para deslindar responsabilidades.

A los supuestos empleados se les aseguraron, además, una camioneta Dodge Ram, color blanco; dos cizallas e igual número de rollos de cable; un par de escaleras telescópicas, dos bandolas y herramientas para electricista.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: