Cae narcomenudista en calles de la alcaldía Cuauhtémoc

• Fue capturado un hombre con un cuerno de chivo y lo que al parecer es droga

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 05 de diciembre del 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a cargo del Jesús Orta Martínez, detuvieron esta tarde a un hombre con 110 kilogramos de hierba seca, al parecer marihuana en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. El implicado estaba fuertemente armado con un cuerno de chivo.

A las 17:25 horas, uniformados de la SSP capitalina detectaron en la calle de Pintores a un hombre que manipulaba bolsas negras y una caja. De inmediato, oficiales se acercaron para efectuar una revisión y el sospechoso sacó un arma de grueso calibre con la que los amenazó.

Con base en el protocolo, policías emplearon los comandos verbales para disuadir al individuo, a quien finalmente se le efectuó una revisión de la que se derivó el hallazgo de 49 bolsas con hierba seca, al parecer marihuana que pesaba alrededor de 110 kilogramos, misma que fue asegurada con un arma larga denominada “cuerno de chivo” y 17 cartuchos útiles.

Por lo anterior, el hombre de 28 años fue arrestado por policías de la Ciudad de México y presentado ante la autoridad ministerial correspondiente. Previo a su presentación se le informaron sus derechos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: