Enfrentamiento entre huachicoleros y policías del Edomex

Cdmx 6 de diciembre de 2018.

Pedro Moreno.

Trascendió que hoy en la mañana se registró un enfrentamiento entre policías y presuntos huachicoleros en la comunidad de San Cayetano, al norte de la ciudad de Toluca, el cual dejó como saldo un total de seis personas lesionadas, entre ellos cuatro policías.

Según testimonio de los vecinos se logró saber que ayer miércoles en la noche, presuntos huachicoleros ordeñaron una toma clandestina ubicada en la Autopista Bicentenario, al norte de la capital mexiquense, con dirección a Valle de Bravo.

Pobladores locales, alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves, se acercaron a extraer parte del combustible que continuaba saliendo de la fuga, pero fueron desalojados por elementos policíacos.

Las personas se molestaron y agredieron con piedras y palos a las autoridades, hiriendo a cuatro policías y dos civiles.

La toma de donde pretendían sacar el hidrocarburo se encuentra a escasos 10 metros de la carretera federal y quedo resguardada por personal de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

La Cruz Roja Mexicana se presentó en el lugar para dar la atención médica.

Por estos hechos fueron detenidas cuatro personas y trasladas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para determinar su situación jurídica



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: