Aparecen jóvenes que privaron de su libertad en Tonalá, Jalisco

Cdmx 10 de diciembre de 2018.

Peter Gun.

Las ocho personas que entre la noche del sábado y parte del domingo fueron privadas de su libertad por un comando de un domicilio en Tonalá, Jalisco, aparecieron hace unas horas.

Rocío Estrada, familiar de Alejandro “N”, de 15 años, uno de los jóvenes desaparecidos, confirmó la noticia en su página de Facebook. En vía de mientras se desconoce la situación de salud de las víctimas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado no ha pronunciado mayor información sobre la liberación, no obstante, trascendió que continua con las investigaciones del caso. Además de que no hay personas detenidas por este hecho.

Además de Alejandro, también fue reportado como desaparecido Manuel Córdova Campos, de 24 años. Se sabe que los criminales que se llevaron por la fuerza a las personas se desplazaban en una camioneta Ford.

La Policía Estatal fue la primera autoridad en llegar al lugar. Hasta el momento se ignora el móvil del hecho criminal.

Cabe recordar que La Fiscalía General del Estado de Jalisco venía investigando estos hechos por la privación ilegal de por lo menos ocho personas por parte de un grupo armado cuando se encontraban en la calle La Barca, al cruce con Gardenia, en la colonia El Molino, en Tonalá. Jal, el pasado sábado 8 de diciembre.

Los secuestrados eran cinco adolescentes y tres adultos que fueron sacados por la fuerza de dicha finca. Los presuntos responsables utilizaron armas cortas y largas.

Según testimonio de los vecinos, las personas fueron trepadas a una camioneta expedición, color gris y huyeron con rumbo desconocido



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: