COLUMNA CAFÉ PARA TODOS “Alternativa” la APN que preside César Augusto Santiago, en abierto desafío al pe ña priismo

POR ALBERTO CARBOT

“Alternativa” -la Agrupación Política Nacional que preside César Augusto Santiago-, realizará el próximo sábado un significativo encuentro en la Ciudad de México, que será el corolario de la cruzada nacional que desde el pasado mes de julio emprendió por casi todo el país.

Previo a este encuentro, el viernes realizará dos reuniones en Tlalnepantla y Nezahualcóyotl.

César Augusto Santiago afirmó que esto representa una gran oportunidad para los priistas –o los que alguna vez han votado por el PRI-, sean realmente los protagonistas, y no sólo la supuesta base militante que sigue empeñada en que los famosos, sus hijos, esposas o los de siempre, se queden con los cargos de elección popular.

Explicó que la tarea de quienes conforman “Alternativa” es “iniciar una revolución de los dirigentes territoriales, los de verdad. Son ellos quienes deben dirigir el partido, no los que ya fracasaron y lo dejaron en ruinas”, aseguró.

El político argumentó que por su experiencia “hemos evitado convocatorias a personajes cuestionados o utilizar los métodos tradicionales de cooptación que emplean muchas organizaciones, pero que realmente la gente no tolera y rechaza”.

Así también, anunció que el próximo día 20 – a través de un enlace en Facebook live-, “Alternativa” dará a conocer su documento de relanzamiento, sus nuevas páginas Web y Redes Sociales y la conformación de la base de su estructura territorial, que cubre todos los estados y la mayoría de los distritos federales del país.

CORREO: revistacuspidetv



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: