Atoran en la Morelos a cinco con cajas que contenían yerba

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al sector Morelos, arrestaron a cinco personas, entre ellas un menor de edad, por su probable relación con delitos contra la salud, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Policías que recorrían la calle Peralvillo, en la colonia Morelos, observaron a dos hombres que caminaban cargando una bolsa negra, mismos que al notar la presencia de las autoridades se echaron a correr; en ese momento, a uno de ellos se le cayó un paquete que contenía vegetal seco, con las características de la marihuana.
Motivo por el cual, uniformados dieron seguimiento a las personas, quienes se introdujeron al área común de una vecindad, donde se encontraron con tres hombres más que estaban apilando cajas de cartón abiertas, con la leyenda horno de microondas.
De acuerdo al protocolo de actuación policial, al efectuar una revisión, se detectó al interior de 10 cajas, bolsas de plástico transparente con hierba; además de un envoltorio plástico de color negro con el mismo vegetal.
Por lo anterior, se realizó la detención de cinco personas de 48, 21 19, 18 y 16 años, quienes fueron notificados sobre su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser trasladados a la Fiscalía Central de Investigación del Delito de Narcomenudeo donde se determinará su situación jurídica.
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
–oo00oo—



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: