Presuntos ladrones son ejecutados; les aplican la ley del Talión

Gabriel Zendejas

Iguala de la Independencia. Gro. a 14 de diciembre del 2018.- Un hombre y una mujer fueron hallados asesinados, maniatados y atados a un poste de luz, en la esquina de la calle Jade, de la colonia Martín Aceves, justo frente a la escuela primaria Escudo Nacional, en Iguala de la Independencia, zona norte de la entidad.

Pasadas las 22:00 horas, una llamada al 911 alertó a las autoridades, trasladándose de inmediato hasta el lugar elementos policíacos, quienes al haber confirmado el reporte, aseguraron el área con el acordonamiento correspondiente.

La identidad de las víctimas se desconoce hasta el momento, quienes solo vestían ropa interior, donde fue hallada una cartulina con mensaje:

Esto les pasó por ratas atencion ciudadano igualteco no te espantes estamos limpiando la ciudad de estas lacras .dejenos hacer nuestro trabajo..siganse pasando de verga con la gente y asi "Terminarán ratas".Aaaaa también va para todos los secuestradores roba Oxxos extorsionadores roba carros etc..pronto Iguala estará como antes.pongance verga putos vamos con todo ..atte.. Michelin

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Las imagenes pueden ser fuertes pedimos discreción.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: