Feminicidio tema prioritario a tratar: Godoy

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 15 de diciembre del 2018.-La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, dejó en claro que el feminicidio es un tema prioritario a tratar y que desde la dependencia se le da seguimiento puntual, por lo que la estrategia que se seguirá de ahora en adelante es la prevención a fondo.

Durante su intervención en el evento Estrategias contra la Violencia de Género en la Ciudad de México, que presidió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la abogada de la ciudad adelantó que la Subprocuraduría de Atención a Víctimas cuenta con estrategias precisas para prevenir la violencia femenina, las cuales se darán a conocer la próxima semana.

Destacó que es oportuna la creación del Consejo de Políticas Públicas Contra Violencia de Género y subrayó que el tema del Observatorio, en casos muy específicos y las alertas, se trabajará conjuntamente con el gobierno de la Ciudad de México.

Refirió que existe también coordinación con el Instituto de las Mujeres de la capital del país y con el gabinete para tratar este delito de manera particular y reiteró que ¡ni una más!



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: