Ricardo Lavolpe se candidatea para dirigir Boca Juniors

Mundialito
El director técnico Ricardo La Volpe, con amplia experiencia en el futbol mexicano, se candidateó para dirigir a Boca Juniors, tras la destitución de Guillermo Barros Schelotto.

“Estoy para dirigir a Boca de taquito (fácil)”, señaló el ex técnico de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Alemania 2006 y con paso por Atlas, Toluca, América y Guadalajara, entre otros.
El recién extimonel de Pyramids FC, de Egipto, se postuló para ocupar la dirección técnica del conjunto xeneize, que busca una reestructuración, tras perder la Final de la pasada Copa Libertadores de América contra el acérrimo rival River Plate.
De concretarse, La Volpe viviría su segunda etapa en Boca, luego que en el Apertura 2006 estuvo al frente del club y se quedó a la orilla de ganar el campeonato de la Primera División de Argentina al perder el desempate frente a Estudiantes de La Plata
En entrevista con DirecTV, el Bigotón habló sobre el cuadro boquense bajo el mando de Schelotto, en particular opinó sobre Carlos Tevez, jugador experimentado que no fue utilizado en los partidos importantes frente a River.
“Si lo ves en los entrenamientos y es titular indiscutible es una cosa, pero si no está al 100 por ciento, Guillermo tiene el ojo para darse cuenta de eso”, dijo La Volpe.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: