Despiden a gobernadora y senador en la Plaza de la Victoria

Por Omar Aguilar

El gobierno del estado de Puebla organizó una ceremonia luctuosa aquí, en Plaza de La Victoria, en memoria de la gobernadora de esta entidad a Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron la víspera en un accidente aéreo.

El acto también será en recuerdo de los capitanes Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero, además del secretario privado del senador, Héctor Baltazar Mendoza, quienes murieron además en el percance.

En esta histórica zona de los fuertes, han llegado varías personalidades del sector político estatal en su mayoría, todos los integrantes del gabinete que tiene 10 días en el cargo.

así como algunos representantes nacionales como la priista Beatriz Paredes Rangel, Dante Delgado, Javier Lozano, el ex gobernador Mario Piña Olaya, el vocero Max Cortazar, francisco VEGA de la madrid , BAJa. Jaime rodrigue

En esta explanada de encuentran una banda de la policia local, llegan muchas coronas de flores, y está listo un podio con las banderas de MEXICO y del estado de Puebla

Por la mañana, Elementos de la Policía Estatal escoltaron las carrozas con los restos de la gobernadora de Puebla y del coordinador del Partido Acción nacional (PAN) en la Cámara de Senadores y ex mandatario poblano tras concluir en el Servicio Médico Forense (Semefo) la necropsia de ley, que también se practicó a los Roberto Copee Obregón, Marco Antonio Tavera Romero y Héctor Baltazar Mendoza.

El cortejo fúnebre salió de las instalaciones del Semefo custodiado por un operativo en el que participaba la Policía Estatal, con rumbo a la funeraria Valle de los Ángeles.

Es importante recordar que los cinco viajaban en el helicóptero Augusta matrícula XABON, el cual registró un siniestro y fue localizado en el municipio de Coronango, Puebla, sitio en donde fallecieron sus ocupantes.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla lamentó el fallecimiento de Alonso Hidalgo y de Moreno Valle, así como de las personas que los acompañaban.

Genoveva Huerta Villegas, presidenta estatal del PAN, y Salvador Escobedo Zoletto, secretario General del instituto político, externaron sus condolencias y solidaridad a las familias de los fallecidos, y pidieron una investigación transparente, objetiva e imparcial sobre los hechos.
Ex gobernador Mario piña Olaya
La priista Beatriz Paredes
Javier lozano

Max Cortazar, vocero ante la pregunta sobre posible atentado de huachicoleros dijo que no hay que especular y se debe iniciar una investigación incluso internacional



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: