Empresario secuestrado en Garibaldi es rescatado

Cdmx 28 de diciembre de 2018.

Pedro Moreno

Elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaria de Seguridad Pública, al ingresar a un estacionamiento público de Garibaldi en persecución de un narcomenudista que ahí pretendió ocultarse, localizaron en el interior de un vehículo a un hombre que estaba secuestrado a quien sus plagirios ya le habían cortado el dedo meñique del pie derecho para presionar a los familiares y obtener el rescate.

Trascendió que la víctima responde al nombre de Jesús, de 45 años de edad, que es contratista en la alcaldía Magdalena Contreras y quien se hallaba con la cabeza vendada, así como amarrado de pies y manos en el asiento trasero de un automóvil marca Dodge Stratus, color gris, el cual estaba estacionando hasta el fondo del estacionamiento.

El hallazgo de Jesús fue poco antes de la medianoche en estacionamiento público ubicado en el número 22 de la calle Cerrada de San Camilito y la calle de San Camilito, Colonia Centro, Alcaldía de Cuauhtémoc.

Al lugar de los hechos se presentaron también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes dieron los primeros auxilios al secuestrado y que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Así mismo y ante la presencia de los Agentes, un sujeto salió del vehículo donde se encontraba el plagiado, quien fue detenido y puesto a disposición ante la Fiscalía Antisecuestros donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

Mientras tanto el establecimiento quedó resguardado por los agentes que les permitieron a los propietarios de los demás vehículos ahí estacionados la salida presentando el recibo correspondiente.

Después de ubicar el sitio donde se encontraba la víctima, personal de la Policía de Investigación implementaron un operativo en la zona, dando como resultado la captura de dos de los presuntos secuestradores, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de esta Ciudad, dio a conocer que el empresario fue secuestrado ayer y sus plagiarios le mutilaron un dedo del pie durante su cautiverio.

Igualmente informó que la víctima fue interceptada en la calle de Jorge Gurría Lacroix, Colonia Olivar del Conde, Alcaldía Álvaro Obregón, para posteriormente trasladado al mencionado inmueble, donde la mantuvieron cautivo en tanto establecían contacto con los familiares para el pago del rescate, a quienes exigieron un millón de pesos para liberarlo.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: