Acribillan al encargado de la SSP, y a su acompañante en Guerrero

Gabriel Zendejas

Chilpancingo, Gro. a 30 de diciembre del 2018.- El encargado de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Zitlala, y otro elemento de esa corporación, fueron acribillados a balazos durante la mañana de este domingo en la entrada de ese poblado.

Los hechos se registraron siendo las 07:00 de la mañana en la calle Venustiano Carranza del barrio de San Mateo, a unos metros de las instalaciones del DIF Municipal y la entrada de esa cabecera municipal.

Entre los dos oficiales asesinados está el encargado de despacho de esa corporación, Arturo Grande Corraltitlán y el segundo comandante, Martimiano Cachorro Lorencito, ambos originarios de Zitlala.

Luego del ataque policías municipales y estatales arribaron al lugar y confirmaron la muerte de los dos elementos, encontrando casquillos percutidos de calibre 9 mm y 7.62×39 de AK-47, conocido como "cuerno de chivo".

Después personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por el Servicio Médico Forense para trasladarlos a Chilpancingo.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: