Matan en Morelos a Regidora de Morena

Cdmx 30 de diciembre de 2018.

Pedro Moreno

· A unas horas de tomar posesión como Regidora del Municipio de Mazatepec, Morelos, María Ascensión Torres Cruz, fue atacada a tiros por un encapuchado.

Hoy domingo por la mañana fue asesinada a balazos María Ascensión Torres Cruz, regidora electa por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Mazatepec en Morelos.

Aproximadamente a las 09:00 horas, autoridades de seguridad pública del estado, recibieron información en el sentido de que un hombre le había disparado a una mujer en la colonia El Florida, por lo que de inmediato se trasladaron a donde se registraron los hechos, cuyo crimen ocurrido en la carretera Alpuyeca-Grutas, en dicho municipio.

Una vez que los servidores públicos arribaron al lugar lograron establecer que se trataba de María Ascensión Torres, de 55 años y regidora propietaria electa de Mazatepec, municipio ubicado en la zona sur poniente del Estado, quien, al ser trasladada al hospital general de Tetecala, falleció a consecuencia de las heridas que le causaron los disparos de arma de fuego.

De acuerdo con los medios de esa localidad, el presunto responsable de la agresión fue un individuo encapuchado, el cual logró huir.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: