Asesinan a alcalde de Tlaxiaco, Oaxaca tras asumir en gobierno

Asesinan a alcalde de Tlaxiaco, Oaxaca tras asumir en gobierno
Alejandro Aparicio, presidente municipal de Tlaxiaco, en Oaxaca, fue baleado después de su toma de posesión. Tras el incidente fue trasladado al hospital donde posteriormente falleció.
Una hora y media después de rendir protesta, el presidente municipal de #Tlaxiaco, Alejandro Aparicio, sufrió un atentado, él y dos de sus acompañantes resultaron heridos. Reportan la captura de al menos uno de los atacantes.

El alcalde de Morena asumió este 1 de diciembre como presidente municipal de Tlaxiaco, y hora y media después de rendir protesta, fue asesinado mientras realizaban un recorrido.

A través de su cuenta de redes sociales, el senador por Oaxaca, Salomón Jara, lamentó la muerte de Alejandro Aparicio y pidió "investigar al autor o autores intelectuales de este cobarde asesinato".

Lamento profundamente la muerte de nuestro compañero y amigo Presidente Municipal Alejandro Aparicio exijo se investigue al autor o autores intelectuales de este cobarde asesinato y sean presentados inmediatamente ante la justicia al igual que los autores materiales. #Tlaxiaco

Por su parte Raymundo Carmona, líder del PRD en Oaxaca, también condenó el asesinato de Aparicio y exigió a las autoridades una investigación sobre lo ocurrido este 1 de enero.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: