Cae ladrón, y exconvicto con al menos ocho ingresos al reclusorio

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 2 de enero del 2019.-
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, arrestaron a un individuo relacionado con robo a negocio en la alcaldía Iztapalapa, el cual cuenta con ocho ingresos al Sistema Penitenciario.

La noche de este martes 1 de enero, oficiales adscritos al sector Churubusco fueron alertados del robo a una tienda de conveniencia ubicada en Eje 6 y calle Retoño, en la colonia El Retoño, por lo que acudieron al lugar de inmediato.

Al llegar, el encargado del establecimiento refirió que el implicado había huido por la calle Emilio Carranza, de la misma colonia, por lo que, con las características proporcionadas, los uniformados iniciaron su búsqueda.

El posible responsable fue ubicado en calles aledañas, por lo que se le comunicó su cartilla de derechos y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZP-8.

En trabajos de inteligencia, se detectó que el hombre de 39 años cuenta con ocho ingresos previos al Sistema Penitenciario por robo agravado y calificado en los años 1998, 2000, 2002, 2005, 2012 y dos veces en el 2004.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: