Le dan un tiro en la cabeza a ex paramédico en su casa de Durango

Gabriel Zendejas

Lerdo, Durango a 01 de enero del 2019.- De un tiro en la cabeza fue asesinada una joven exparamédico la noche de fin de año, en Lerdo.
La hoy fallecida está identificada como Karla Yesenia Muñoz Martínez de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez del municipio de Lerdo.
Según los primeros reportes de las autoridades, minutos antes de las 20:00 horas, Karla se encontraba al exterior de un domicilio ubicado en la avenida Bartolo Bernal de la colonia Jacobo Meyer de Torreón, en una fiesta de fin de año.
Fue en un momento que hasta el domicilio llegaron dos hombres, mismos que bajo amenazas la trasladaron hasta una vivienda de la colonia Benito Juárez de Lerdo, Durango.
Luego de varios minutos de discusión y al intentar escapar del lugar que uno de los hombres sacó de entre sus ropas un arma con la cual le disparó en varias ocasiones, una de ellas en la cabeza, dejándola sin vida en el lugar para posteriormente retirarse con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.
Los vecinos del sector reportaron al 911 los gritos y disparos, por lo que hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron a Karla sobre un charco de sangre y pidieron una ambulancia, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes declararon muerta a la joven.
El cadáver fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía, sin embargo, las autoridades no han dado a conocer la causa formal de la muerte.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: