Muere mujer por explosión de olla en un local de comida en la San Rafael

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 02 de enero del 2019.- Con base en el Protocolo de Actuación Policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alameda-Revolución, atendieron la emergencia por una persona lesionada a causa de la explosión de una olla exprés.

Alrededor 12:45 horas, vía radio se reportó a una persona muerta en un establecimiento localizado en la calle Edison, entre Sadi Carnot y Privada del Castillo, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

Al lugar acudieron elementos y se entrevistaron con la encargada del negocio, quien les mencionó que cuando se encontraban preparando la comida, explotó la olla exprés de 13 litros de capacidad y le ocasionó lesiones a la cocinera.

De inmediato llegaron paramédicos de una ambulancia particular, quienes diagnosticaron el deceso de la mujer por traumatismo facial y craneoencefálico.

En el sitio, policías preventivos acordonaron y esperaron los servicios periciales, quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: