Supervisa Jefa de Gobierno Sectores de la policía se la zona sur

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 02 de enero del 2019.- Como parte de los recorridos a las Unidades de Protección Ciudadana, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta Martínez, han supervisado y atendido necesidades en las bases ubicadas en Milpa Alta, La Noria, Tepepan, Tecomitl, Mixquic, Zapotitla y el Agrupamiento Fuerza de Tarea.

Este miércoles se revisaron las condiciones de las instalaciones, en las que los funcionarios se acercaron a policías preventivos y platicaron con ellos para conocer a fondo los requerimientos de cada sector.

La Jefa de Gobierno y el titular de la SSC capitalina continuarán con estos recorridos durante el mes, para verificar las condiciones laborales de los elementos y trabajar en las mejoras. Se tiene previsto que se supervise la totalidad de los sectores al final de enero.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: