ACCIDENTE O ATENTADO ?

MUERE MORENO VALLE Y SU ESPOSA ERIKA ALONSO

POR MARTIN AGUILAR

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el exmandatario, Rafael Moreno Valle, fallecieron este 24 de diciembre a causa del desplome de un helicóptero, en la localidad de San Pedro Tlaltenango, en el municipio de Coronango.

De acuerdo con el aeropuerto de Puebla, se trata de un helicóptero tipo Agusta A109, con matrícula XA-NBO.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de su cuenta de Twitter lamentó la muerte de la mandataria de Pueblay su esposo, además se comprometió a investigar las causas, decir la verdad sobre lo sucedido y actuará en consecuencia a los hechos.

Por otro lado, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, también por esta red social lamentó la muerte de Alonso y Moreno Valle.

Por su parte, Carlos Morán, subsecretario de Comunicaciones y Transportes, dio avances sobre la investigación del desplomedel helicóptero en donde viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Afirmó que sí se contó con la presencia de un experto de la nación americana, de Canadá y europeos. "El grupo canadiense terminó ayer sus trabajos en Puebla y se trasladó a su país donde continuará con la investigación. Los motores aún permanecen en México y se enviarán a Canadá".

Afirmó que la Fiscalía de Puebla tiene la custodia de todos los componentes recuperados del helicóptero donde viajaba la gobernadora y su esposo.

Morán señaló que para los primeros días de investigación de campo, los propósitos planteados se cumplieron en su totalidad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: