Cae ladrón del Toks en Naucalpan; su cómplice se dió un tiro en la cabeza, y un policía murió en el hospita l

Gabriel Zendejas

Naucalpan de Juárez, Edomex a 8 de enero del 2019.- Al momento en que dos presuntos ladrones despojaban de sus valores a los clientes de un Toks, dos policías se enfrentanron a balazos. Cuándo uno de los ladrones se vió perdido, se dió un tiro en la cabeza. Uno de los uniformados murió en el hospital.
Sobre la Vía Doctor Gustavo Baz, y calle 18 de Marzo, en la colonia Centro.
Se recibe reporte de dos sujetos asaltando en el interior del restaurante, al parecer ya un enfrentamiento con dos elementos lesionados, en espera de novedades.
Se informa que al realizar el operativo de busqueda y localización de los responsables. Uno de los ladrones se lleva el arma a la cabeza y se dispara perdiendo vida en el lugar, quedando a una distancia de 5 metros una arma de fuego tipo revolver,.
Asimismo se realiza la detención de otro masculino trasladado a la Agencia del Ministerio Público para su puesta a disposicion.
Se informa que debido al enfrentamiento dos elementos de la Policía Municipal resultan lesionados, quienes son trasldados al Hospital de Traumtologia de Loms Verdes, donde informa el Comandante Roberto Giron Salinas Subdirector De la Policía Municipal, que uno de los Policias heridos fallecio al interior del Hospital, en breve se actualizan mas datos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: