Ex diputado del PVEM detenido por secuestro

Cdmx 09 de enero de 2019.

Peter Gun.

Hoy miércoles, la Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo al exdiputado local del Partido Verde Ecologista, Manuel Francisco Martínez Martínez, presunto acusado del delito de secuestro contra el dirigente municipal de Morena en Tantoyuca, Ver., Gonzalo Vicencio Flores.

Vicencio Flores compitió por la alcaldía de Chicontepec, contra Pedro Adrián Martínez, actual alcalde, hijo del exdiputado Manuel Francisco Martínez, a quien se le responsabiliza de presuntamente ordenar el levantón del morenista el pasado 04 de julio del 2017.

Vicencio Flores es esposo de María Guadalupe Argüelles Lozano, secretaria del Trabajo del Gobierno de Veracruz, participó en la jornada electoral y fue levantado con un grupo de personas, tras varias horas de permanecer privado de su libertad fue liberado con fracturas en las costillas y el cráneo.

Desde aquel tiempo, el entonces legislador Manuel Francisco Martínez, fue señalado de haber participado en el plagio del candidato de Morena al ayuntamiento de Chicontepec, Gonzalo Vicencio Flores.

En enero del 2018, durante la comparecencia del fiscal Jorge Winckler Ortiz, Gonzalo Vicencio irrumpió en el congreso local y lo acusó de encubrir a Manuel Martínez

Hoy policías ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión contra el ex legislador, quien fue presentado ante un juez para legalizar su detención.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: