Capturan a sujeto por venta ilegal de gasolina en la alcaldía de Tlalpan

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 12 de enero de 2019.- Una persona que ofertaba gasolina fue detenida en la Alcaldía de Tlalpan, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector Topilejo.

Uniformados realizaban recorridos de seguridad cuando fueron alertados por oficiales del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, que en el cruce de la Carretera México Cuernavaca y avenida Cruz Blanca, en el Pueblo San Miguel Topilejo, se encontraba una camioneta de la marca Ford, con un letrero que decía “Se vende gasolina”.

En respuesta, policías preventivos acudieron al lugar y se entrevistaron con el propietario del vehículo, después efectuaron una revisión al automotor, en el cual encontraron 12 contenedores de 20 litros de capacidad, algunos con hidrocarburo.

Por tal motivo, al hombre de 59 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policial de la Ciudad de México.

El indiciado fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: