Petición a AMLO de la Madre de Joaquín Guzmán; está desesperada

Cdmx 11 de enero de 2018.

Peter Gun.

María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín Guzmán, no ha podido ver a su hijo desde hace mucho tiempo, debido a que él se encuentra en una cárcel de máxima seguridad en Brooklyn, en Estados Unidos de Norteamérica, donde las visitas son muy restringidas.

Los abogados de Guzmán Loera en México están haciendo todo lo posible para lograr que la mamá del capo mexicano puede conseguir un permiso especial para viajar a Nueva York, quienes ya hicieron una visita a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para hacer la petición directa al gobierno del presidente López Obrador.

José Luis González Meza, uno de los abogados, manifestó: “Hemos pedido a la Secretaría de Relaciones Exteriores una visa humanitaria para la madre de ‘El Chapo’, María Consuelo; así como para sus hermanas Hermilda, y Bernarda”.

González Meza, explicó que la señora María Consuelo tiene 80 años y padece problemas de salud, por esta razón, esperan que López Obrador haga algo al respecto.

Así mismo mencionó que las únicas personas que tienen derecho a ver a Joaquín Guzmán son sus hijas gemelas, pero ni si quiera su esposa, Emma Coronel tiene permiso.

La única que tenía permiso para visitar al “Chapo” cuando fue extraditado, era su hermana Bernarda, pero el gobierno de EU le revocó la visa., según lo dio a conocer el diario New York Post.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: