Más de mil acompañamientos a pipas de distribuidoras de gasolina

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 15 de enero de 2019.- Acciones preventivas implementadas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México han dado como resultado mil 193 acompañamientos a pipas en la capital desde el pasado viernes 11 hasta el día de hoy en curso.
Los recorridos policiales con vehículos pesados que trasladan combustible no tienen horarios definidos, lo anterior como parte de una logística preventiva. En todos los casos, se brinda seguimiento a las unidades desde su abastecimiento hasta sus recorridos a diversos destinos.
El pasado viernes se efectuaron 189 apoyos, al día siguiente 144, el domingo 495, el lunes 237 y hoy martes 128 acompañamientos desde su lugar de origen hasta la descarga del hidrocarburo.
Por instrucciones de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la dependencia a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, mantiene el dispositivo en 389 gasolineras de la capital con 778 elementos de la Policía de Proximidad, Policía Auxiliar (PA), Policía Bancaria e Industrial (PBI) y 750 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito.
Las acciones de seguridad en coordinación y apoyo a autoridades federales se mantienen hasta que la situación se regularice.
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.



Categorías:Economía, Nacional, POLICÍA, SEGURIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: