En Torreón localizan sin vida al propietario de Soriana

Cdmx 18 de enero de 2019.

Peter Gun.

A las 12:10 horas de hoy viernes, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, dentro de una camioneta Volkswagen Toaureg, cerca del parque Mieleras, en Torreón, Coah.

Según con los primeros informes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se trata del empresario Carlos Eduardo Martín Bringas y el caso se investiga como suicido, en virtud de que el cuerpo fue encontrado con un arma corta en su mano izquierda, además de que en el interior del vehículo también se localizó un casquillo percutido, calibre 9 milímetros.

Así mismo se especula que el empresario se quitó la vida disparándose en la cabeza con el arma de fuego.

El occiso era uno de los consejeros titulares del Consejo de Administración de Grupo Soriana, que preside su hermano Francisco Javier Martín Bringas.

Además, Carlos Eduardo Martín Bringas era director ejecutivo de Ampuero SPR de RL de CV. y director y asesor de la Organización Soriana SAB de CV. Asimismo, fue asesor de Grupo Aeroméxico, ITESM campus Laguna y del Museo Arocena, en Torreón. También recibió el título de licenciado en Administración de Empresas por el ITESM.

La familia Martín Bringas es la dueña de Soriana, con una fortuna calculada en 3 mil 200 millones de dólares. Por su parte Forbes México, lo colocó en la lista de los mexicanos más acaudalados en 2014.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: