Mujer que circulaba en motoneta recibió un tiro, y cayó desde un puente vehicular

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 20 de enero de 2019.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a la conductora de una motoneta que cayó desde un puente vehicular, ubicado en la colonia Arenal Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza, tras recibir un disparo de arma de fuego.
A las 09:00 horas de este domingo, los policías fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, de que una persona había caído del puente vehicular que se encuentra en la avenida Churubusco y Circunvalación, por lo que de inmediato se acercaron para verificar la emergencia.
Al llegar encontraron a una mujer inconsciente sobre la banqueta, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia; en ese momento, el C-2 informó que en el puente había una motoneta marca Italika, color rojo, tirada sobre el arroyo vehicular, donde al parecer viajaba la lesionada.
Minutos después arribaron paramédicos en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a la mujer de 24 años de edad como poli traumatizada y con una herida de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladada al hospital de Balbuena, para su pronta atención médica.
De acuerdo con testigos de los hechos, al momento de subir el puente del lado del Estado de México la mujer ya iba lesionada.
De los hechos tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público VCA-5, donde se iniciarán las investigaciones correspondiente



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: