Sofocan incendio en un local de ropa de la Plaza Tacubaya

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 21 de enero de 2019.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector Tacubaya, brindaron apoyo en un incendio registrado en un local de ropa de una plaza comercial, ubicada en la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.
Aproximadamente a la 01:20 horas, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente alertaron a los policías de un incendio en un establecimiento de la plaza comercial ubicada en Avenida Jalisco y Mártires de la Conquista, de la citada colonia, por lo que acudieron de inmediato.
Al arribar al sitio y confirmar el reporte, solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona para evitar cualquier percance con automovilistas y transeúntes.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil laboraron en el área y en minutos controlaron el fuego, cuyas causas determinarán las autoridades competentes.
No se registraron lesionados, solo pérdidas materiales del local comercial en la fachada de una tienda de autoservicio y en algunos puestos semifijos del perímetro.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: