Fallece Hugo García Cornejo, Vocal Ejecutivo del INE Durango Tras desplome de avioneta

*El piloto que manejaba la aeronave sobrevivió y fue trasladado a un hospital de Durango donde su estado de salud fue reportado como grave

Ciudad de Durango.-Hugo García Cornejo, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Durango falleció tras desplomarse la avioneta en la que viajaba tras despegar del Aeropuerto Internacional de la entidad.
Israel Solano, funcionario de Protección Civil de Durango, confirmó el deceso y la localización de la aeronave siniestrada en el poblado 5 de Febrero de dicha entidad.

La avioneta tipo Cessna matrícula XB KEJ, era piloteada por Jesús Sarote Gerbacio, originario de Jalisco, quien se encuentra delicado y recibe atención médica en Hospital 450 de la capital duranguense.

El piloto presenta lesiones traumáticas cráneo encefálico moderado, trauma cerrado de tórax y abdomen, además de fracturas de antebrazo izquierdo y ambos tobillos.

La noticia fue confirmada por el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y por el titular del INE, Lorenzo Córdova Vianello, ambos funcionarios lamentaron el trágico suceso y externaron sus condolencias.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: