Por manta con amenazas, AMLO rechaza reforzar su seguridad personal

Cdmx 31 de enero de 2019.

Peter Gun.

Una vez de enterarse de la aparición de una manta con amenaza en su contra de parte de supuestos “huachicoleros” en Salamanca, Guanajuato, el presidente Andrés Manuel López Obrador se rehusó a reforzar su seguridad personal.

"El que lucha por la justicia, no tiene nada que temer", manifestó López Obrador durante su gira de trabajo en la que se llevó a cabo la presentación de los Programas de Bienestar para los habitantes de Tlaxcala.

El mandatario arribó al recinto de la feria de Tlaxcala a bordo de una camioneta Suburban, color negro, sin ningún dispositivo de seguridad, en el lugar saludó de mano, se tomó fotografías y dio abrazos a sus simpatizantes que desde las 9:00 de la mañana esperaban su llegada.

En esta gira por Tlaxcala, a diferencia de la que realizó en Acambay, Estado de México; Huachinango, Puebla, y Tulancingo, Hidalgo, donde fue resguardado por elementos del Ejército mexicano, en esta ocasión no contó con seguridad federal.

Únicamente al terminar la gira una patrulla de la Policía Federal escoltó la camioneta del presidente al retirarse del lugar.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: